Consejos para vender en Internet

vender en Internet

Vender en Internet es, cada día, una tarea más difícil. Cientos de comercios abren sus puertas a velocidad de vértigo y hacerse un hueco entre tanta competencia no es siempre una tarea fácil de acometer. A continuación os presentamos consejos que aportarán un extra a tu negocio online.

Confianza: Los usuarios, en Internet, son desconfiados por naturaleza. Es importante dar el mayor soporte en este sentido. Mostrar información sobre tu empresa es fundamental. Mostrar localización de un lugar físico, hablar sobre sus empleados, mostrar fotos reales de las instalaciones, etc.

Garantía: Comprar por Internet tiene muchas ventajas pero también inconvenientes. Uno de ellos es que compramos un producto que no tenemos delante. Es importante que el consumidor tenga la seguridad de poder comprar y saber que, en caso de que el producto no cumpla con sus expectativas, tenga opción de hacer la devolución con el menor coste posible (o gratis).

El producto: Debe ofrecer información personalizada y original. ¡Olvida copiar los datos de la web oficial! Y mucho peor si lo haces de otra Web de la competencia. Google valora enormemente los textos únicos, originales. Intenta que tus usuarios añadan sus opiniones para completar las fichas y aumentar el texto relacionado con el producto.

Top Ventas: Siempre es bueno tener una lista de lo más vendido, esto permite que la portada tenga siempre un aspecto renovado. Lo más vendido suele coincidir con lo más actual y puedes generar interés en nuevos usuarios que descubren estos contenidos.

Actualizar: Trata de mantener al día precios, descripciones y nuevas versiones de productos. No hay nada que de peor sensación que una tienda con contenidos desactualizados, pasados de moda u obsoletos.

Clientes al día: Utiliza las redes sociales para mantener a tus clientes habituales al día de novedades y ofertas. Incluye un newsletter para que puedan recibir estas actualizaciones en su correo electrónico.

WebsMultimedia

Siguenos en facebook
Twitter


Todos los derechos Reservados a PeruDesigner.Com @ 2019