Más páginas en mi web ¿Mejor posicionamiento web en Google?

mas-paginas-web-mejor-seo1En muchas ocasiones cuando tienes que posicionar una web, te encuentras en los resultados de búsqueda, por ejemplo, montones de páginas de anuncios. Imagínate que buscas ofrecer un servicio, es muy posible que páginas como milanuncios,  mundoanuncio, tusanuncios y similares estén entre las primeras posiciones con las que quieres competir. Seguramente no anuncios, pero sí, categorías que engloban gran cantidad de estos.

Si lo pensamos, una web que tiene muchas páginas, tiene muchas menciones a las palabras clave para posicionarse, muchas páginas donde conseguir enlaces, diferentes títulos aportando información sobre estas palabras… pero hay algo que tienen todas en común, no son páginas de calidad. Al hilo de esto respondía recientemente Matt Cutts una pregunta en youtube, les dejo el vídeo.

Matt transmite en el vídeo que no hay una relación directa automática entre el número de páginas y el mejor rankeo de esa web en los resultados. También hay que tener en cuenta que si tienes mil páginas de lo mismo su valor de posicionamiento para esos términos se reparte entre todas ellas. Al final llegamos siempre a la misma conclusión, el contenido de calidad es el rey. Tú puedes tener cientos de páginas que toquen una temática pero si no aportan valor acabarán siendo sobrepasadas por páginas que sí que lo tengan. Generar contenido de calidad es la mejor herramienta para un buen SEO.

isocialweb.com

Siguenos en facebook
Twitter


Todos los derechos Reservados a PeruDesigner.Com @ 2018
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com